De acuerdo a la nota publicada en Playfutbol, San Lorenzo dio un paso fundamental para asegurarse la permanencia en primera división al vencer como visitante a Instituto por 2 a 0, en el partido de ida por la promoción, jugado esta tarde aquí.

El delantero uruguayo Carlos Bueno, a los 2 y 16 minutos del segundo período, marcó los dos goles del encuentro.
La revancha se jugar el próximo domingo en el estadio Nuevo Gasómetro e Instituto deber ganar por tres goles para quedarse con el duelo.

El marcador se abrió en el segundo tiempo, luego de que Carlos Bueno quedar mano a mano con Julio Chiarini y empujara el balón al fondo de la red tras un rebote del portero.

Minutos más tarde, el propio uruguayo volvió a romper la resistencia del portero del conjunto cordobés con un cabezazo, luego de un córner y así puso el 2-0.

Formaciones iniciales:

Instituto: Julio Chiarini; Juan Ignacio Sills, Osvaldo Barsottini, Lucas Bustos; Raúl Damiani, Ezequiel Videla, Franco Canever; Hernán Encina; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Damián Martínez, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Emiliano Tellechea; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Juan Domingo Perón.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here