Luego de sus dos traspiés -ante Racing y Banfield-, San Lorenzo enfrentaba a Quilmes con el objetivo bien claro: volver al triunfo tras la consagración en la Copa Libertadores.

El equipo de Edgardo Bauza demostró que dejó los festejos de lado y, sobre todo en el primer tiempo, fue un equipo protagonista como el que tenía acostumbrado a los espectadores.

Promediando la primera mitad, Héctor Villalba fue el encargado de abrir el marcador. Gonzalo Verón desbordó por la izquierda y tiró un centro, que cabeceó Tito para anotar el 1-0.

Luego, el mismo Verón, que fue la figura del partido, tomó el balón frente al arco, fuera del área y sacó un remate cruzado, que Benítez tuvo que sacar de adentro de propio arco. 2-0 y al descanso con una ventaja clara en el tanteador y en el trámite del partido.

En el complemento, los de Boedo se replegaron y apostaron a los contragolpes. Quilmes se animó más pero no tuvo grandes chances de peligro en el arco defendido por Torrico. La mas clara fue un cabezazo de Carli que derivó en un saque de meta para la visita.

Cerca del final del partido, Benítez le hizo penal a Blandi y Néstor Ortigoza, al igual que en la final de la Copa ante Nacional, lo transformó en gol.

San Lorenzo se quedó con una goleada 3-0 merecida y ya piensa en el choque ante River del próximo domingo. Por su lado, el Cervecero sigue sin ganar en el torneo y buscará los tres puntos ante Tigre en la quinta fecha.

Formaciones

Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Joel Carli, Leonel Bontempo; Arnaldo Gonzalez, Sebastián Romero, Emiliano Carrasco, Jonathan Zacaría; Sergio Hipperdinger y Gonzalo Klusener.DT: Pablo Quatrocchi.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Emanuel Mas; Héctor Villalba, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Gonzalo Verón; Nicolás Blandi y Mauro Matos.DT:Edgardo Bauza.

Estadio: Centenario José Luis Meizner.

Árbitro: Luis Álvarez
Diario registrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here