San Lorenzo derrotó a Vélez por la última fecha y ya piensa en Marruecos

Los goles del ‘Ciclón’ fueron anotados por Héctor Villalba a los 38 minutos del segundo tiempo y por Sebastián Domínguez de Vélez, en contra, a los 43 minutos de dicha etapa.

En el primer tiempo ninguno de los equipos pudo sacarle gran ventaja al otro, el visitante dominó y fue algo más claro en los primeros veinte minutos, en tanto que el local protagonizó las acciones más claras en la segunda parte de la primera etapa.

El desarrollo del juego fue equilibrado y discreto, a ambos conjuntos les costó lograr la profundidad y la claridad necesaria para modificar el marcador.

Gonzalo Verón tuvo a los siete minutos la más clara del ‘Ciclón’, en tanto que las del ‘Fortín’ más peligrosas estuvieron a los 29 en la cabeza de Ariel Cabral y a los 35 en los pies de Lucas Pratto, el buen delantero marró la más clara del partido.
La segunda etapa se inició con un Vélez dominador, a los tres minutos Pratto tuvo la más clara del partido: estrelló un remate en el palo y a los ocho Matías Pérez Acuña complicó a Sebastián Torrico con un centro que se cerró y complicó al arquero que tuvo que enviar la pelota al corner.

Vélez dominó en el segundo tiempo pero pagó cara su falta de precisión y profundidad, porque un San Lorenzo parado de contra ataque aprovechó una corrida de Héctor Villalba a las espaldas de Emiliano Papa, el juvenil controló el balón y con un puntazo con pierna izquierda le dio inmerecidos tres puntos al ‘Ciclón’.

Los visitantes lograron agrandar la diferencia a los 43, cuando tras una escalada por izquierda Pablo Barrientos tiró un centro atrás que el debutante Emiliano Amor despejó y la pelota que impactó en Sebastián Dominguez se alojó en el arco defendido por el uruguayo Sebastián Sosa.
Con este resultado San Lorenzo, que el 17 de diciembre iniciará su participación en el Mundial de Clubes en Marruecos, alcanza las 26 unidades y Vélez Sarsfield termina el torneo con 25 puntos.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here