”Ya está firmado el pase de Correa. Arregló un contrato por cinco años, por siete millones de euros, y a San Lorenzo le quedarán ocho millones de dólares”, afirmó Lammens en diálogo con radio América.

El titular de San Lorenzo expresó que el equipo español, campeón de la liga 2013/2014, fue ”muy comprensivo” para que Correa sea parte de las semifinales de la Copa Libertadores ante Bolívar de Bolivia.

”Angel llegará a Atlético en agosto, con la pretemporada ya hecha y una posibilidad es que lo presten”, apuntó Lammens quien agregó que la operación fue ”una de las más grandes” en la historia del club.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

En tanto, Lammens aseguró que existe una clásula en caso que Correa se lesione en el máximo certamen continental: ”si le pasa algo, nos hacemos cargo de eso”.

Sobre un supuesto reemplazo para Correa, el titular de San Lorenzo señaló al volante Pablo Barrientos, quien se inició en el club: ”nos gusta, es un jugador que llega al club, se pone la camiseta y juega”.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

Por otra parte, Lammens indicó que de cara a las semifinales de la Copa Libertadores, que se jugarán luego del Mundial Brasil 2014, San Lorenzo intentará resolver la situación contractual de los jugadores Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli e Ignacio Piatti.

”A Ortigoza le hicimos una propuesta, somos optimistas y sabemos que tiene otras ofertas. Lo de Romagnoli es más dificil porque firmó un precontrato con Bahía de Brasil y esperamos juntarnos con el representante de Piatti para definir su situación”, apuntó el presidente del club de Boedo.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

San Lorenzo jugará las semifinales de la Copa Libertadores 2014 ante Bolívar de Bolivia el 23 de julio (partido de ida, como local) y el 30 de de julio (partido revancha, de visitante) e irá por su primera conquista en el máximo certamen continental.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here