”Ya está firmado el pase de Correa. Arregló un contrato por cinco años, por siete millones de euros, y a San Lorenzo le quedarán ocho millones de dólares”, afirmó Lammens en diálogo con radio América.

El titular de San Lorenzo expresó que el equipo español, campeón de la liga 2013/2014, fue ”muy comprensivo” para que Correa sea parte de las semifinales de la Copa Libertadores ante Bolívar de Bolivia.

”Angel llegará a Atlético en agosto, con la pretemporada ya hecha y una posibilidad es que lo presten”, apuntó Lammens quien agregó que la operación fue ”una de las más grandes” en la historia del club.

LEÉR MÁS  Federer, el número 1 más viejo de la historia

En tanto, Lammens aseguró que existe una clásula en caso que Correa se lesione en el máximo certamen continental: ”si le pasa algo, nos hacemos cargo de eso”.

Sobre un supuesto reemplazo para Correa, el titular de San Lorenzo señaló al volante Pablo Barrientos, quien se inició en el club: ”nos gusta, es un jugador que llega al club, se pone la camiseta y juega”.

LEÉR MÁS  Las entradas para la gran final entre Boca y River en Mendoza costarán 1.000 pesos

Por otra parte, Lammens indicó que de cara a las semifinales de la Copa Libertadores, que se jugarán luego del Mundial Brasil 2014, San Lorenzo intentará resolver la situación contractual de los jugadores Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli e Ignacio Piatti.

”A Ortigoza le hicimos una propuesta, somos optimistas y sabemos que tiene otras ofertas. Lo de Romagnoli es más dificil porque firmó un precontrato con Bahía de Brasil y esperamos juntarnos con el representante de Piatti para definir su situación”, apuntó el presidente del club de Boedo.

LEÉR MÁS  Manny Pacquiao quiere a un argentino como próximo rival

San Lorenzo jugará las semifinales de la Copa Libertadores 2014 ante Bolívar de Bolivia el 23 de julio (partido de ida, como local) y el 30 de de julio (partido revancha, de visitante) e irá por su primera conquista en el máximo certamen continental.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here