Los goles del encuentro, que se dividió en dos tiempos de 40 minutos cada uno, fueron anotados por el delantero paraguayo Pablo Velázquez en la primera etapa y el mediocampista Leandro Romagnoli, de chilena, en el segundo período.

Ortigoza jugó hoy por primera vez con la camiseta de San Lorenzo. Ingresó en el arranque del segundo tiempo por Salvador Reynoso y le dio otro volumen de juego al equipo que conduce técnicamente Ramón Díaz.

En tanto, el ”Pipi” Romagnoli coronó su gran tarea con un golazo de chilena, que le puso cifras finales al marcador.

Con el ingreso de Ortigoza, San Lorenzo se paró con un 4-3-1-2, con el peruano Giancarlo Carmona como lateral, Menseguez como volante por el sector derecho, Romagnoli de enlace y el uruguayo Juan Manuel Salgueiro y Pablo Velázquez como delanteros.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

Con ese esquema se vio lo mejor del ”Ciclón” ante un rival que no pudo contar con el arquero Nicolás Cambiasso, por un dolor en la cintura, ni con el mediocampista Hugo Barrientos, quien padece una contractura muscular.

En la segunda etapa, en All Boys ingresaron Emmanuel Gigliotti por Cristian Fabbiani, Armando Panceri por Juan Pablo Rodríguez y Enri Rui por Mauro Matos.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

San Lorenzo debutará en el Clausura el próximo sábado contra Gimnasia y Esgrima La Plata, a las 19.10 en el Nuevo Gasómetro, mientras que All Boys será local de Racing, el domingo desde las 17 en Floresta.

El equipo de Boedo disputó dos torneos de verano, por la Copa de Oro le ganó a Independiente por 3-2 y perdió 3-0 frente a Boca Juniors, ambos en Mar del Plata.

Posteriormente, el equipo de Ramón Díaz se adjudicó la Copa Ciudad de Mendoza luego ganarle al local Godoy Cruz por 1-0 y empatar sin tantos frente a Racing.

All Boys, mientras tanto, en otros amistosos empató sin goles frente a Tigre, le ganó a Almirante Brown por 3-0 y perdió contra Lanús por 2-1.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

En el ensayo de hoy, en el Bajo Flores, los equipos formaron de la siguiente manera:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y José Luis Palomino; Giancarlo Carmona, Salvador Reynoso y Aureliano Torres; Juan Carlos Menseguez, Pablo Velázquez y Juan Manuel Salgueiro. DT: Ramón Díaz.

All Boys: Matías Giordano; Cristian Vella, Eduardo Domínguez, Mariano Brau y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Lucas Rimoldi y Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Grazzini; Cristian Fabbiani y Mauro Matos. DT: José Romero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here