Con la ilusión de cosechar el primer triunfo en lo que va del torneo Final, San Lorenzo visitará a un necesitado Estudiantes de La Plata, en uno de los dos partidos con los que se abrirá la tercera fecha.

Desde las 21.15 y con arbitraje de Sergio Pezzotta, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi visitarán a un Estudiantes que, ante su público, buscará revertir la muy pobre imagen que dejó en los primeros dos encuentros, en los que fue superado por Tigre y por River.

LEÉR MÁS  Messi no volverá a jugar en la selección

Para San Lorenzo, el partido ante el ”Pincha” representa una buena oportunidad para intentar sumar de a tres, luego de los empates frente a San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba.

Obligado por la suspensión de Enzo Kalinski, Pizzi incluirá en el equipo a Alan Ruiz, mientras que Fabián Bordagaray ocuparía el lugar del uruguayo Luis Aguiar, lesionado, por lo que el conjunto azulgrana modificará su esquema, dejando de lado el 4-4-1-1 y apostando por un más tradicional 4-3-1-2, con Ruiz como enlace y Bordagaray y Denis Stracqualursi como dupla de ataque.

LEÉR MÁS  El futuro de la Copa Davis se define por votación

Mientras que Diego Cagna, en busca de una victoria que le dé algo de oxígeno a su muy discutida continuidad, dispondría el regreso a la titularidad de Román Martínez en lugar de Leonardo Jara.

Probables formaciones:

Estudiantes: Agustín Silva; Jonathan Schunke, Marcos Angeleri, Leandro Desábato; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Raúl Iberbia; Román Martínez, Leandro Benítez; Gastón Fernández y Duván Zapata.

LEÉR MÁS  Gallardo: "El partido fue horrible, River tampoco hizo mucho para ganarlo"

Técnico: Diego Cagna

San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti; Julio Buffarini, Juan Mercier, Ignacio Piatti; Alan Ruiz; Fabián Bordagaray y Denis Stracqualursi.

Técnico: Juan Antonio Pizzi.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Cancha: estadio Ciudad de La Plata

Hora: 21.15.

TV: Canal 7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here