San Lorenzo: amplio triunfo de Lammens-Tinelli

Según Playfutbol, a horas de disputarse el tan ansiado duelo ante Vélez, en el que podrá consagrarse, el ‘Ciclón’ se enfocó en lo institucional porque se desarrollaron las elecciones presidenciales.

Pese a empatar sus últimos dos encuentros y haber dejado escapar la chance de consagrarse campeón con anterioridad, en San Lorenzo se ‘respira’ un clima de ensueño y plena confianza. Es que al continuar en lo más alto de la tabla de posiciones en soledad, el ‘Ciclón’ sabe que sigue dependiendo de sí mismo para cortar con la sequía de seis años y volver a gritar campeón.

Pero antes del tan ansiado día -visitará mañana a Vélez desde las 18- los socios debieron ‘interrumpir’ sus ansias y enfocarse en otro importante hecho. Se trata de las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo en el club. De las mismas participaron 7141 socios, de los cuales 816 fueron vitalicios y 6325 activos. Esto, significa el 37,32 por ciento del padrón.

LEÉR MÁS  Voley: Argentina le ganó al campeón mundial

En Boedo se da prácticamente por descontada la reelección del oficialismo integrada por la fórmula Matías Lammens-Marcelo Tinelli (San Lorenzo Siglo XXI), aunque otras dos listas intentan darle pelea: Cruzada por San Lorenzo, de Claudio De Simone y Adolfo Res (presentándose por tercera vez) y Volver a San Lorenzo (grupo de nuevos dirigentes), formada por César Francis y Juan Carlos Aliverti Bugallo. Vale recordar que en los comicios anteriores, Lammens y Tinelli vencieron con el 80,54 por ciento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here