San Antonio venció a Miami en el tercer partido

Enorme triunfo de San Antonio en el American Airlines Arena de Miami. El equipo de Gregg Popovich mostró su mejor cara y consiguió poner la serie 2-1 a su favor. El resultado fue 111-92 ante los Heat. Los Spurs, que venían de una derrota de local, vencieron a su rival con un gran básquet y muchísimo oficio.

La primera mitad de San Antonio fue realmente increíble. Impactante por números e insuperable por juego. Los de Popovich sacaron una rápida diferencia en el primer cuarto y mucho tuvo que ver Kawhi Leonard, que anotó 18 puntos (29 en toda la noche). Miami, en 24 minutos de juego, sufrió demasiado en defensa: 71-50 a favor de los Spurs.

El recorte local no se hizo esperar en el tercer cuarto: San Antonio empezó con una ventaja de 21 puntos y terminó arriba sólo por 10. Ray Allen creció e incomodó.

Mucho tuvo que ver la pálida imagen del visitante, que perdió seis pelotas en esos 12 minutos. Los Spurs recobraron la memoria en la etapa final del encuentro y lograron confirmar un triunfo notable. El resultado fue 111-92.

Fue una victoria importantísimo en lo psicológico. San Antonio cayó en casa el pasado domingo y hoy se recuperó con una actuación muy convincente. El dato: primera derrota de Miami de local en estos playoffs. Cuando Duncan, Manu, Leonard y Parker se juntaron, el equipo regaló un buen básquet. El próximo jueves, desde las 22, el cuarto juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here