La serie, al mejor de siete partidos, continuará mañana (22.30 de Argentina) con el tercer juego en el AT&T Center de San Antonio, mismo escenario del cuarto partido a celebrase el domingo a las 16.30.

Ginóbili, de 37 años, jugó 22 minutos y tres segundos y convirtió nueve puntos como producto de 2-3 en dobles y 5-6 en libres.
El escolta bahiense marró además tres triples, al tiempo que recolectó dos rebotes, dio tres asistencias, y tuvo dos balones perdidos, un tapón y seis faltas, siendo que esto último conspiró con su performance ya que no pudo jugar el suplementario.

LEÉR MÁS  Superliga: River en busca de la recuperación

La figura del actual campeón fue Tim Duncan, quien a los 38 años hizo 28 puntos (14-22 en dobles) y tomó 11 rebotes en 44 minutos, mientras que Kawhi Leonard aportó 23 tantos y 9 rebotes.

Para los californianos, que habían ganado el primer juego en el Staples Center por 107-92, se destacaron Blake Griffin, con 29 puntos (12 rebotes y 11 asistencias), y Chris Paul, quien sumó 21 tantos, 8 rebotes y 7 asistencias.

Por su parte, Memphis Grizlies venció a Portland Trail Balzers por 97 a 82, colocando la serie 2-0 para el vencedor en el FedEx Forum.

LEÉR MÁS  Independiente fue mejor pero se trajo una derrota de Paraguay

Para los Grizlies, el español Marc Gasol sumó 15 puntos y en los Trail Balzers el ala pívot LaMarcus Aldridge acabó con 24 y 14 rebotes. La serie continuará el sábado próximo en el Moda Center at the Rose Garden de Oregon desde las 23.30.

Por la Conferencia Este, Atlanta Hawks se colocó 2-0 al vencer a Brooklyn Nets por 96 a 91 en el Philips Arena. En los Hawks, Paul Millsap hizo 19 mientras que para los Nets el base Jarret Jacks aportó 23. La serie seguirá el sábado venidero en el Barclays Center, a las 16.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

Esta noche seguirá la post temportada con los siguientes partidos:
+ Conferencia Este: Boston Celtics 0-Cleveland Cavaliers 2. En el TD Garden a las 20
+ Conferencia Este: Milwaukee Bucks 0-Chicago Bulls 2. En el BMO Harris Bradley Center desde las 21
+ Conferencia Oeste: New Orleans Pelicans 0-Golden State Warrios 2. En el Smoothie King Center a las 22.30
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here