El ex River no llegaría a los amistosos de marzo de la Selección. Se recupera de una doble operación en la rodilla izquierda.

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, se reunió este domingo con el defensor Ramiro Funes Mori, quien se recupera de una doble operación en la rodilla izquierda y no estaría a disposición para los amistosos de marzo, por lo que llegaría sin participación al Mundial de Rusia 2018.

En la continuidad de la gira por Europa, que tiene como objetivo hablar y ver de cerca a los jugadores que se perfilan para ir a la cita ecuménica, Sampaoli frenó en Liverpool.

Allí, primero, vio cómo el Manchester City de Sergio Agüero y Nicolás Otamendi perdió el invicto que llevaba en la Premier League en Anfield.

Y después, el técnico santafesino se reunió formalmente con Ramiro Funes Mori, en el hotel Hilton de la ciudad inglesa, junto a su ayudante de campo Sebastián Beccacece.

El defensor del Everton sufrió la rotura de los meniscos de su rodilla izquierda durante el partido de la Argentina frente a Bolivia, jugado el 29 de marzo del 2017, y debió ser operado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here