Sampaoli pidió disculpas por el incidente de tránsito que protagonizó en Casilda

El técnico de la Selección dio a conocer un escrito tras lo ocurrido en la madrugada de ayer, cuando insultó a un trabajador. Lo hizo a través de la cuenta oficial del equipo nacional en Twitter

El director técnico de la selección nacional Jorge Sampaoli pidió disculpas a autoridades municipales de Casilda por el incidente de tránsito que protagonizó el sábado por la noche en esa ciudad satanfecina.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Casilda, Federico Censi dijo que Sampaoli se disculpó ante unos inspectores que realizaban un control de alcoholemia y frente a los cuales tuvo una reacción enérgica y se dirigió de manera incorrecta, según el diario La Capital.

La página web casildavirtual.com relató hoy que el hecho se produjo en la madrugada del sábado 23 de diciembre cuando el técnico había concurrido a un salón de eventos de Casilda para asistir a la fiesta de casamiento de su hija.

Pasada la celebración y momentos antes del amanecer el entrenador se retiró en un automóvil Ford Focus, que aparentemente conducía su ayudante Jorge Desio, en compoañ+ía de otras 7 personas y con destino al Hotel 4 Plazas

LEÉR MÁS  Fútbol femenino: la Selección Argentina clasificó al Mundial de Francia 2019

En el bulevar Ovidio Lagos, recibieron la orden de detenerse en un control de tránsito municipal, a cargo del secretario de seguridad Ciudadana, Federico Censi, ubicado en el bulevar Ovidio Lagos

Según el sitio web, Sampaoli gritó con un tono amenazante: “Acá no le hacen más alcoholemia a nadie, son todos una porquería, basuras, gatos de mierda, bájense todos, vamos todos caminando”… y luego un inspector le llevó el auto desde el puesto de control hasta el hotel donde el DT se alojaba.

Según un video que se viralizó en las rede sociales, también se le escucha a Sampaoli decir habría dicho: “Me hacés caminar dos cuadras bol…Cobrás 100 pesos por mes, gil”.

Sampaoli, de 57 años, comenzó su carrera de técnico en la década del ‘90 dirigiendo a los equipos de Alumni y Aprendices Casildenses.

LEÉR MÁS  Se cerró la fecha de la Superliga con resultados que favorecieron a Racing

El comunicado de Jorge Sampaoli:

Me siento totalmente arrepentido de lo ocurrido en la madrugada del 24 de diciembre, a la salida del casamiento de mi hija en Casilda.

El enojo, en una discusión en la que yo no tenía razón, me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias. Entiendo que los controles de vialidad en Argentina son muy importantes para la seguridad de todos. El respeto a ellos salva vidas.

Quiero pedir especiales disculpas al oficial al que agredí verbalmente. Lo haré individualmente, como ya lo hice con la Municipalidad de Casilda. Bajo ningún punto de vista, yo entiendo que una persona es lo que gana. El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano. Así como lo que dije no se encuentra en mis valores, pedir disculpas sí. Así que pido perdón a la sociedad por este mal ejemplo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here