Sampaoli llegó al país y le mandó un mensaje a Tevez

El DT del seleccionado argentino estuvo de gira por Europa y no le cerró la puerta a una posible convocatoria del delantero de Boca. Qué dijo de Higuaín.

uego de su viaje por Europa, donde se reunió con varios futbolistas de la Selección, Jorge Sampaoli, regresó a la Argentina y envió un mensaje a Carlos Tevez, quien afirmó no perder las esperanzas de jugar el Mundial de Rusia.

El DT que intentará llevar a la Argentina a la cima del mundo en la Copa indicó que si Tevez se destaca en Boca “será analizado”. “En su momento era un refuerzo que había pedido para jugar la Champions con el Sevilla”, recordó el casildense.

LEÉR MÁS  Kempes bancó a Messi tras dichos de Maradona: "Cada vez que abre la boca, es un problema"

Al regresar de la gira en la que aprovechó para juntarse con cerca de 30 futbolistas y 10 entrenadores en Europa, Sampaoli fue claro: “Nosotros miramos una cantidad de jugadores que son seguidos de cerca y a otros que están fuera pero que, si se destacan, serán tomados en cuenta”.

Otra de las preguntas hacia el entrenador fue en referencia a Gonzalo Higuaín, goleador de la Juventus. “Si creemos que es necesario, va a ir al Mundial”, cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here