El casildense optó por dejar libres a los jugadores hasta el sábado a la tarde pero el capitán y el líder del equipo prefirieron quedarse en el predio donde concentra Argentina

Luego del empate ante Perú en la Bombonera que dejó un sabor amargo en la selección argentina, Jorge Sampaoli decidió darles la tarde y la noche del viernes libre a los jugadores.

El casildense determinó que cada futbolista podía tomar la determinación de dejar el predio de Ezeiza, adonde deben regresar en horas del mediodía del sábado. Si bien no se conoció qué decidió cada integrante del plantel se supo que Lionel Messi y Javier Mascherano se quedaron en la concentración. El capitán y el líder del equipo albiceleste, los mejores en el partido ante Perú, no abandonaron el predio. Luego trascendió que Lucas Biglia, Ángel Di María y Nahuel Guzmán también se quedaron en Ezeiza.

El martes a las 20.30 Argentina tendrá la última fecha de las Eliminatorias, en su visita a Quito en Ecuador, en donde decidirá su futuro y su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

No se van: Messi y Mascherano se quedaron en la “concentración optativa”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here