El equipo de la Ribera tuvo el dominio absoluto durante el primer tiempo y abrió el marcador a los 16 minutos Frank Fabra marcó su primer gol en el conjunto xeneize. Pero los dirigidos por Guillermo recibieron dos goles impensados. Deportivo Cali pegó rápido y fuerte después de ir en desventaja. Le convirtió dos tantos en dos minutos 35 y 36 Mateo Casierra en ambas oportunidades.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz quiere ser semifinalista

Pero de la mano de Tevez vino la reacción rápida a los 37 muntos convirtiendo el empate, para los locales.

En el complemento, el equipo de Barros Schelotto dio la estocada clave para derrumbar a su rival. De la mano de Chávez a los 3 minutos que tras una corrida muy extensa, colocó la pelota en el ángulo derecho de Hurtado. A los 26 otra vez  Tevez transformó el triunfo en goleada con un tiro libre, Jara amplió el marcadora los 33 y Palacios cerró la cuenta con el sexto gol a los 43.

LEÉR MÁS  Gustavo Reggi asumió en Huracán Las Heras

Boca se quedó sin Cubas en el segundo tiempo luego de una dura patada que recibió en el tobillo, y que lo puso en duda para el Superclásico del domingo. Por su parte, el Cali se quedó con uno menos luego de la expulsión de Germán Mera a los 25 de la segunda mitad.

LEÉR MÁS  Scola pone primera en el básquet de China

El conjunto azul y oro ahora deberá esperar hasta el jueves que se cierre la primera fase para saber qué rival tendrá que enfrentar en la etapa eliminatoria. Con el triunfo, hasta el momento es el quinto mejor primero, con posibilidad de caer el sexto puesto si Corinthians derrota a Cobresal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here