”Estamos en medio de un cambio de generación, lo que le sucede a todos los equipos nacionales cuando hay una gran cantidad de jugadores jóvenes. Tenemos que fortalecernos desde el centro hacia atrás, esa es nuestra búsqueda”, dijo Sabella en declaraciones reproducidas por distintos medios nacionales.

En cambio, se mostró más confiado en el aspecto ofensivo, donde tiene en gran nivel a Angel Di María, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi, entre otros.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Sin embargo, fue al crack de Barcelona de España al que le regaló elogios: ”Tiene ese instinto de gol que significa que puede vencer a jugadores con mucha frecuencia con el balón en los pies y también tiene el deseo constante de marcar, que lo convierte en un extraordinario jugador”.

El entrenador nacional ya está pensando en el próximo compromiso del seleccionado ante Ecuador, el 3 de junio en Buenos Aires, por las eliminatorias sudamericanas de cara al mundial de Brasil 2014.

LEÉR MÁS  “Decepción”: la prensa brasileña destrozó al Flamengo

En ese sentido, ex el DT de Estudiantes deLa Platavolvió a destacar a los futbolistas que se desempeñan en el viejo continente por sobre a los del medio local, ya que ”allá el nivel es un poco más competitivo, más exigente”.

A su vez, se mostró cauto en cuanto a lo que se le viene al conjunto nacional, que además de las eliminatorias, tiene pactado un amistoso con Brasil, el 9 de junio en Nueva York.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

”Vamos despacio. Hay un largo camino por recorrer y no me gusta saltar etapas o momentos”, manifestó Sabella.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here