El director técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, se mostró hoy ”optimista” en cuanto a la recuperación del astro Lionel Messi con vistas al duelo como local ante Colombia, del 7 de junio por las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014.

”Quiero que Messi juegue, soy optimista. Y si no, una semana antes del partido, probaré un equipo sin él”, manifestó Sabella, en diálogo con TyC Sports, en referencia a la lesión del crack.

El capitán del seleccionado argentino sufrió un estiramiento en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo mantendrá inactivo entre dos y tres semanas, sin embargo, el entrenador es optimista y confía en que contará con él para los partidos ante Colombia y Ecuador, de visitante, por las fechas 13 y 14, respectivamente.

En cuanto al resto de la lista de convocados, que deberá entregar el próximo jueves, el ex DT de Estudiantes de La Plata indicó que ”no puede confirmar” la presencia del mediocampista de Roma de Italia Erik Lamela, a quien observó en su última gira por Europa.

”Lo venimos observando. Ha crecido mucho, convierte muchos goles. Es una posibilidad concreta pero no puedo confirmalo ya que vamos a seguir analizando”, expresó.

En la misma línea, el conductor del combinado albiceleste se refirió a las posibilidades de los delanteros Ignacio Scocco, de Newell´s Old Boys de Rosario, y Carlos Tevez, de Manchester City de Inglaterra.

”Son jugadores que observamos pero el cupo de los delanteros tiene mucha competencia y ya está casi completo”, indicó, y a la vez, expuso las razones por las que tiene en cuenta a Franco Di Santo, de Wigan de Inglaterra.

”Di Santo no es un nueve de área específico, tiene juego como me gusta a mí y además tiene buen juego aéreo”, precisó.

Argentina, líder con 24 puntos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, recibirá a Colombia (19) en el estadio de River Plate el 7 de junio, y cuatro días después, visitará a Ecuador (20), en Quito. Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here