Alejandro Sabella prefirió no hablar del ”Apache” y dijo que “hay una lista de jugadores, con un grupo” que se fue armando de a poco y además ratificó a Sergio Romero entre sus preferidos para ser uno de los tres arqueros que estarán en Brasil 2014.

”No puedo decir nada. Sólo respetar la opinión de todos y no hablar de los que no fueron convocados”, indicó Sabella en clara referencia al “Apache” en el último tramo de la preparación para el mundial de Brasil 2014.

LEÉR MÁS  Modric: "Nosotros vamos a ir a ganar con Islandia, a ver si esto puede ayudar a Argentina"

”En Argentina todos son entrenadores y pueden opinar lo que quieran, pero en la lista son 23”, agregó, en diálogo con ESPN.

Respecto a los arqueros y sus elegidos para la cita mundialista en tierras brasileñas, el ex Estudiantes de la Plata ratificó el trabajo realizado por Sergio Romero y además indicó que ve con buenos ojos que Mariano Andújar haya regresado a la titularidad en el Catania italiano, la última fecha ante el Parma.

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

”Romero siempre fue un gran arquero aunque perdio continuidad, ahora (Mariano) Andujar empezó a jugar y eso es positivo”, sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here