Lionel Messi, el crack rosarino del Barcelona, arribó al país poco después de las 3.30 (junto a Javier Mascherano) y fue cuidado al extremo por Sabella, al punto que permaneció sentado en el predio que la AFA posee en Ezeiza y sólo realizó luego ejercicios regenerativos.

En tanto, Mascherano, su compañero en el Barcelona, más Hugo Campagnaro, Federico Fernández (ambos del Napoli italiano) y José Sosa (Metalist, de Ucrania), jugaron el encuentro en espacios reducidos para el equipo titular, pese a que todos arribaron durante esta madrugada.

La formación que diagramó Alejandro Sabella alistó a Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Hugo Campagnaro y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Juan Manuel Martínez, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Por su parte, únicamente dos futbolistas se cuidaron debido a sendas lesiones: Clemente Rodríguez y Rodrigo Braña.

El lateral de Boca padece una lesión muscular en la pierna izquierda, mientras que el aguerrido mediocampista defensivo de Estudiantes está afectado por una molestia muscular en la pierna derecha.

El seleccionado volverá a entrenarse mañana a partir de las 10 en el predio de AFA y el jueves a las 9, en vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas, se trasladará a Mendoza para el partido del viernes.

A pesar de la cercanía entre Mendoza y Santiago de Chile, donde se medirá con el seleccionado local el martes 16, la delegación volverá a Buenos Aires luego del choque con los uruguayos y recién el lunes partirá hacia el país trasandino.

Argentina lidera la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil con 14 unidades, seguido de Colombia y Ecuador (13) y, un escalón más atrás, Uruguay y Chile (12). Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here