”Gago está mejor, no va a tener problemas para llegar bien. Se va a perder algo de competencia, pero estoy tranquilo y convencido que se va a recuperar. Lo único que le va a faltar es competencia”, resaltó Sabella antes de embarcarse en el aeropuerto de Ezeiza hacia Europa para juntarse con los jugadores argentinos.

LEÉR MÁS  El Kun Agüero rompió el silencio luego del desmayo con la Selección

Sobre la cuestionada actualidad de Lionel Messi, el entrenador manifestó: ”Está bien, no me preocupa lo más mínimo. Es el mejor del mundo. Estoy muy tranquilo con Messi”.

Además, Sabella confirmó que Sergio Romero será su arquero titular pese a su inactividad en el Mónaco de Francia. ”Es un arquero muy bueno, tuvo nuevamente una buena actuación en el último amistoso ante Rumania”, lo elogió.

LEÉR MÁS  La Bombonera: el mejor estadio del mundo

Por último, en cuanto a la posible convocatoria de un futbolista que no haya participado de su ciclo, el DT respondió: ”No descarto nada, pero es difí¬cil que en la lista haya sorpresas”.

”Faltan 3 semanas y vamos a ver hasta último momento si voy a citar a alguno que no cité, pero no voy a dar nombres”, admitió el técnico del seleccionado argentino.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here