Hace un año, Carlos Tevez, el jugador del pueblo, dejaba a un lado un cheque en blanco que le ofrecía la Juventus de Italia para volver a jugar en su amado Boca.

En su primer torneo gritó campeón y para este 2016 se puso como objetivo ganar la Copa Libertadores, pero la realidad le dio una dura cachetada.

El jueves pasado, el conjunto Xeneize fue eliminado sorpresivamente por Independiente del Valle de Ecuador y el Apache tuvo un opaco desempeño.

Entonces comenzaron todo tipo de rumores en torno al equipo y el más fuerte de ellos es que Carlitos podría dejar el club.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

El año pasado, con Jonathan Calleri delante suyo en la cancha, Tevez se sentía cómodo, jugando en una posición similar a la de la Juventus, donde se movía por detras del punta Alvaro Morata.

Pero este año Calleri se fue al San Pablo, su reemplazante Daniel Osvaldo terminó de manera polémica su segundo paso por el club y el Apache nunca pudo encontrar en la cancha un lugar que le quede a su gusto.

La eliminación de Boca fue muy dolorosa porque perdió los dos partidos de la serie (2-1 en Ecuador y 3-2 en La Bombonera) estando en ambos en ventaja por 1-0.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

El sábado pasado, Carlitos fue a un asado en la casa de Fernando Tobio y el defensor, que realizó la cena para despedirse de su paso por el Xeneize, reveló que lo vio muy golpeado.

”Carlitos vino a casa porque me lo había prometido pero lo vi muy golpeado. Le tuve que insistir para que viniera. Tratamos de no hablar de fútbol. Vino a despedirse y nada más”, sostuvo el defensor en diálogo con Radio La Red.
Por su parte, desde la institución, los dirigentes Juan Carlos Crespi y Royco Ferrari aseguran que va a seguir en Boca.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

Este último, vicepresidente primero de la institución, afirmó que “Carlos va a seguir en Boca. No hay ninguna oferta y él tampoco nos dijo que quiere irse”.

Seguramente, en los próximos días, Tevez se reunirá con el DT Guillermo Barros Schelotto y lo que hable con el Mellizo también puede influir en su decisión de irse o quedarse. Por ahora, la incertidumbre continúa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here