La Selección Nacional se instalará esta tarde en nuestra ciudad, y tiene prevista una extensa agenda. El sábado (19.40) enfrentará a los Wallabies en el estadio Malvinas Argentinas, por la última fecha del Rugby Championships.

El seleccionado argentino de rugby se prepara para el enfrentamiento con los Wallabies, el próximo sábado a las 19.40, en el estadio Malvinas Argentinas.

Los jugadores sólo atendieron a la prensa e hicieron movimientos livianos en las instalaciones del Club Liceo Naval de la Ciudad de Buenos Aires. Estos trabajos, de poca intensidad, se realizaron hoy en horas de la mañana. Luego el plantel abordará el vuelo que lo dejará en nuestra provincia a las 17.30, donde tendrá una extensa agenda.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Ya instalado en nuestra provincia, el equipo dirigido por Daniel Hourcade tiene previsto entrenar el jueves a partir de las 10 en el Club Marista, donde sólo se permitirá la toma de imágenes de los primeros 15 minutos. A las 17.30 atenderán a la prensa en el Hotel Intercontinental de Guaymallén.

El viernes a las 15, realizarán el reconocimiento del campo de juego del Malvinas Argentinas, nuevamente con sólo 15 minutos de posibilidad de hacer imágenes, y a las 15.50 responderán las inquietudes de los periodistas.

Con el correr de los días, se seguirá confirmando e informando sobre otras actividades relacionadas con lo social y lo deportivo en las que participará nuestra selección nacional de rugby.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Leguizamón: “Tenemos que ganar en el torneo”

Juan Manuel Leguizamón, quien lleva 80 test matches, analizó el último encuentro que disputarán Los Pumas frente a Australia, por la última fecha del Rugby Championschips. “Tenemos que potenciar lo positivo que hicimos contra Nueva Zelanda. También hay cosas para mejorar: el uno contra uno, la concentración, la toma de decisiones y demás. será una semana intensa para cambiar la cara ante Los Wallabies”, explicó el tercera línea.

Sin dudas que conseguir un triunfo y despedirse bien es el gran objetivo del equipo: “Nos queda un gran desafío, tenemos que ganar en el torneo. Está claro que no se dieron las cosas como esperábamos, por el sábado nos queda una chance más”, agregó el profesional.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Los Wallabies esperan confiados

Ya conocedores del título logrado nuevamente por los All Black de Nueva Zelanda, los australianos vendrán a dejar lo mejor de su juego a nuestra provincia. Arribaran el jueves 5, a las 20 y atenderán a la prensa una vez finalizado el reconocimiento del terreno de juego el viernes 6, a las 11, en el Malvinas Argentinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here