Rossi se quedó con la “pole” en San Luis

El representante de Del Viso estableció un tiempo de 1m.29s. 975 para recorrer los 4.500 metros del trazado puntano y fue escoltado por el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) y el bonaerense Matìas Rodríguez (Dodge).

Luego se ubicaron el santafesino Facundo Ardusso (Dodge) y los entrerrianos Martín Ponte (Dodge), Próspero Bonelli (Ford)
y Mariano Werner (Ford).

Completaron los 12 primeros el arrecifeño Nicolás Trosset (Dodge), el entrerriano Omar Martínez (Ford) y el chaqueño Juan Manuel Silva (Ford).

La Copa de Oro, que definirá el campeón de la temporada, y que se iniciará mañana en San Luis y tendrá su continuidad en los autódromos de La Plata, La Pampa, Trelew y Buenos Aires.

LEÉR MÁS  Fórmula 1: Los horarios del Gran Premio de Estados Unidos

Matías Rossi marcha al frente de la Copa de Oro con 47 puntos, seguido de Christian Ledesma con 16 y Facundo Ardusso, Guillermo Ortelli y Marianos Werner, los tres con 8 unidades.

El resto de los siete pilotos que tienen chances de pelear el título son Juan Manuel Silva, Leonel Pernía, Omar Martínez, Jonathan Castellano, Juan Martín Trucco, Juan Marcos Angelini y Nicolás Trosset.

Hoy, la telonera TC Pista cumplió con las dos series clasificatorias a seis giros cada una, en la primera se impuso Nicolás Cotignola (Torino) y en la segunda ganó Federico Alonso (Dodge).

Mañana, el Turismo Carretera disputará las tres series clasificatorias a seis vueltas cada una, a las 9, 9.35 y 10.10, respectivamente y, a las 13 el plato fuerte, la final, a 25 vueltas o 50 minutos de competencia.

LEÉR MÁS  River y Marcelo Gallardo, otra vez, entre los mejores del mundo

La final del TC Pista se largará a las 11.05, a 20 rondas, y al igual que el TC serán televisadas por la TV Pública.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here