Rosario Central, que sumó su cuarto partido sin derrotas, venció esta tarde a Atlético de Rafaela, que hace seis que no gana, por 3 a 2, de visitante, en un encuentro por la 14ta. fecha del torneo Final de fútbol, y sigue prendido en la lucha por el título.

Los goles del conjunto que dirige Miguel Angel Russo los anotaron los delanteros Sebastián Abreu, de penal (28m. PT) y Franco Niell (34m. ST) y, además, el lateral izquierdo Paulo Ferrari (44m. ST), respectivamente.

Mientras que el atacante Lucas Albertengo (29m. ST) y Diego Vera, de penal (50m. ST) marcaron para el equipo local, que sufrió las expulsiones del zaguero central Rodrigo Erramuspe (27m. PT) y el volante Adrían Bastía (49m. ST).

Formaciones:

A. Rafaela:Gonzalo Marinelli; Joel Sacks, Alexis Niz, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Andrés Rodales, Diego Ferreira, Adrián Bastí¬a y Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo.
DT:Jorge Burruchaga.
Cambios:En el primer tiempo: 30m. Esteban Espíndola López por Figueroa En el segundo tiempo: 27m. Ignacio Pusetto por Mansanelli; 28m. Cristian Canuhé por Depetris

R. Central:Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Tomás Berra y Rafael Delgado; Antonio Medina, Nery Domínguez, Matías Ballini y Federico Carrizo; Sebastián Abreu y Franco Niell.
DT:Miguel Russo.
Cambios:En el segundo tiempo: 22m. Jonás Aguirre por Medina; 33m. Lucas Lazo por Ballini; y 36m. Lisandro Magallán por Donatti.

Colón le ganó a Newell’s y se afianza en las primeras posiciones

El equipo sabalaro venció 1 a 0 a los leprosos, y continúa haciendo una excelente campaña en el torneo. Los de Rosario no pueden levantar cabeza tras su temprana eliminación en la Copa Libertadores. El gol lo anotó Alario a los 30 minutos del segundo tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here