Rosario Central derrotó a Huracán y sigue prendido

Un penal no cobrado cuando el partido estaba 0 a 0, y dos supuestos off sides en los primeros goles del canalla, fueron las principales quejas que los jugadores y el cuerpo técnico de Huracán dirigieron a la labor del árbitro Diego Abal.

El partido fue realmente bueno, y el resultado no refleja en absoluto el trámite del mismo, que fue de ida y vuelta.

Los goles del encuentro disputado en el Gigante de Arroyito, ante más de 30.000 personas, fueron marcados por el arquero Lucas Calviño -expulsado- en contra, el defensor Nahuel Valentini y el delantero Gonzalo Castillejos, a los 32, 38 y 42 minutos del segundo tiempo.

En el conjunto visitante, además del arquero, fue expulsado el DT Héctor Rivoira por la protesta para el árbitro Diego Abal después de la apertura del marcador en la que se reclamó falta contra Calviño.

LEÉR MÁS  Argentina, en la última pelota del partido, perdió ante Brasil

Con el triunfo, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi llegó a los 62 puntos y continúa en el segundo puesto con River Plate, al que recibirá en tres fechas.

SÍNTESIS

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi y Gerardo Pérez; Santiago Biglieri, Reinaldo Alderete, Germán Rivarola y Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

Huracán: Lucas Calviño; Gastón Machín, Alexis Ferrero, Ezequiel Filippetto y Cristian Tavio; Gonzalo Martínez, Rodrigo Battaglia, Cristian Leiva y Jonathan Bustos; Mauro Milano y Javier Cámpora. DT: Héctor Rivoira.

Goles: En el segundo tiempo, 32m. Calviño en contra (RC), 38m. Valentini (RC) y 42m. Castillejos (RC).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Federico Vismara por Alderete (RC) y Pablo López por Bustos (H); 10m. Leonardo Monje por Medina (RC), 21m. Alejandro Quintana por Milano (H), 35m. Fernando Presedo por Leiva (H) y 37m. Franco Peppino por

LEÉR MÁS  Kempes bancó a Messi tras dichos de Maradona: "Cada vez que abre la boca, es un problema"

Rivarola (RC).Incidencia en el segundo tiempo: 34m. expulsados

Calviño (H).

Arbitro: Diego Abal

Estadio: Rosario Central.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here