Más allá de la euforia, emoción y satisfacción que generó la obtención de la Champions League 2013/2014 para Cristiano Ronaldo y todo Real Madrid, el delantero portugués tuvo un gesto en los vestuarios que encendió el orgullo de cualquier simpatizante riverplatense a lo largo y ancho del mundo.

Tras convertir uno de los goles en la ”paliza” 4-1 sobre Atlético Madrid en Lisboa, liderar los festejos en el estadio Da Luz y disfrutar la vuelta olímpica con sus compañeros, CR7 volvió a confirmar ante los ojos del mundo su predilección y cariño por la camiseta de River: le arrimaron una remera con su apodo estampado, accedió gustoso a llevársela a su casa y acompañó los retratos fotográficos con una sonrisa en su cara.

LEÉR MÁS  “Adiós, Mascherano”: el jugador argentino no jugará más en el Barcelona

¿A qué se debe el fanatismo de Ronaldo por el ”Millonario”? Ni más ni menos que por la vieja influencia de Gonzalo Higuaín, el ídolo del club de Núñez que actualmente defiende los colores del Napoli italiano, pero anteriormente fue ladero del lusitano en la delantera de la ”Casa Blanca”.

LEÉR MÁS  Independiente campeón de la Sudamericana

De esta manera, la alegría fue triple para Cristiano en el primer semestre del año: se consagró en la Copa del Rey, alzó la segunda ”Orejona” de su trayectoria y también celebró el reciente título de River en el Torneo Final. Como si fuera poco, el Balón de Oro 2013 superó a Lionel Messi en la tabla de artilleros y es el futbolista más efectivo del certamen de clubes en actividad.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here