El ”Pipi” llegó a un acuerdo con los dirigentes brasileños, a los que le había dado su palabra de ir después de la Copa Libertadores. Sin embargo, el ’10’ -que ya había cobrado un adelanto- fue cambiando a medida que el ”Ciclón” avanzaba de fase y finalmente, optó por cancelar todo para jugar el Mundial de Clubes. No obstante, deberá pagar 250.000 dólares de multa y San Lorenzo abonará una parte

Leandro Romagnoli es uno de los jugadores más queridos por la hinchada de San Lorenzo. Es un histórico de la institución, que se ha consagrado a nivel local e internacional, habiendo obtenido hace algunos días el trofeo más importante en la historia del club de Boedo: la Copa Libertadores. Por este motivo, el ”Pipi” no quiere marcharse de una institución donde la alegría reina y en el que la ilusión crece a medida que van pasando los días, ya que el gran reto que tendrá el ”Ciclón” será el Mundial de Clubes, el cual se llevará a cabo en Marruecos en el mes de diciembre.

LEÉR MÁS  Messi tuvo uno de su peores partidos con la Selección

Ante esto, el ’10’ optó por cancelar su acuerdo con el Bahía de Brasil, club al que arribaría después de jugar el torneo continental. El enganche había firmado un precontrato (recibió un adelanto de 50 mil dólares) y su arribo era un hecho. Pero su ‘nuevo club’ fue perdiéndolo de a poco, debido a que el argentino empezó a dar marcha atrás en su decisión a medida que San Lorenzo pasaba las fases. Por este motivo, cuando el conjunto de Boedo se consagró campeón, su arribo a Brasil y su continuidad en el ”Ciclón” eran interrogantes.

LEÉR MÁS  Modric: "Nosotros vamos a ir a ganar con Islandia, a ver si esto puede ayudar a Argentina"

Finalmente, el enganche llegó a un acuerdo con Bahía, que aceptó la decisión de no ir a jugar para quedarse en el ”Ciclón”. Sin embargo, los brasileños lo han obligado a pagar un multa al mediocampista, quien tendrá que abonar 250.000 dólares, los cuales son menor a los 500.000 que estaban pautados de antemano. Por lo pronto, la dirigencia de San Lorenzo ayudará al futbolista a pagar esta cifra al enganche.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here