Javier Rossi fue titular por última vez en el primer partido del año, en la reanudación del torneo, ante Sportivo Belgrano en Mendoza, el 7 de febrero. En ese encuentro, fue reemplazado en el segundo tiempo por el juvenil Juan Moyano. Luego ”Bicho” Rossi estuvo alejado de las canchas por una contractura, y además fue relegado, pero ante Atlético Tucumán el delantero de 31 años volverá al once inicial.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

No eras tenido en cuenta sin embargo el director técnico te coloca como titular, ¿es para vos una responsabilidad volver a ser parte del equipo?

Seguro, esperaba la oportunidad, el domingo la tendré y espero aprovecharla

¿La idea es que trabajes metido entre los centrales de Atlético Tucumán?

Según las circunstancias del partido, yo trataría de peinar algún pelotazo para descargar hacia mis compañeros.

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

¿Qué le falta a Independiente para ganar?

Creo que ante Aldosivi el equipo nunca se dio por perdido, volvió a tener actitud y entrega, que es lo que nos caracterizaba como grupo. Esa es la manera para reencontrarse con la victoria. Los partidos que quedan son finales para nosotros por la situación en la que estamos y por el motivo que vinimos a la institución.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

Los delanteros no convierten, ¿creés que si tenés un rendimiento satisfactorio y llegás al gol podrías ganarte el puesto?

El delantero vive del gol y marcar me daría confianza. Espero hacer un buen partido para el grupo y para mí, lo necesito.
Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here