Esta decisión táctica del entrenador del conjunto de Núñez, Néstor Gorosito, tiene que ver con que Nicolás Domingo, Diego Barrado y Oscar Ahumada no podrán ser de la partida ante los mendocinos por suspensión, en el caso del primero, y molestias en los otros dos.

Los goles del ensayo en el predio de Ezeiza fueron convertidos por Cristian Fabbiani, en dos oportunidades, y Abelairas, quien volverá a la titularidad como doble cinco, acompañado por Galmarini, en una decisión que implica menos marca en el mediocampo.

En defensa, Cristian Villagra volverá al primer equipo después de cumplir las tres fechas de suspensión, relegando al juvenil Lucas Orban, cuyo rendimiento dejó satisfecho a Gorosito, aunque optó por “respetar lo que venía haciendo” el ex Rosario Central a lo largo del torneo.

LEÉR MÁS  Independiente fue mejor pero se trajo una derrota de Paraguay

El equipo que paró hoy el entrenador de River y que posteriormente confirmó en conferencia de prensa alistó a Daniel Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Danilo Gerlo y Villagra; Galmarini y Abelairas; Mauro Díaz, Fabbiani y Buonanotte; Radamel Falcao.

La única incógnita se planteó en la situación de Buonanotte, quien dejó la práctica antes de tiempo por un estado gripal, y en caso de no poder estar, “lo reemplazará Augusto Fernández”, confirmó el propio entrenador.

LEÉR MÁS  Superliga: River en busca de la recuperación

En la conferencia de prensa post entrenamiento, Gorosito remarcó lo que deberá hacer su equipo, en Mendoza, para imponerse ante un equipo que necesita los tres puntos para engrosar su promedio.

“Ellos tienen dos grandes jugadores como (Leandro) Caruso y (Víctor) Figueroa. Nosotros tenemos que adueñarnos de la pelota y atacar en forma permanente. En la teoría es lo más fácil, hay que ver que sale en la práctica”, explicó.

El uruguayo Robert Flores fue figura en la victoria del último fin de semana ante Tigre, pero en esta oportunidad no estará entre los titulares, algo que Gorosito justificó al decir que “a la cancha entran once”.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

“Falcao y Fabbiani lo hicieron bien el último partido y a Buonanotte y Mauro Díaz hay que respetarles que volvieron de la Selección y lo venían haciendo bien”, sostuvo.

Gorosito también fue indagado sobre la crisis de Independiente, y sin involucrarse demasiado le dio su apoyo al entrenador del equipo de Avellaneda, Américo Gallego.

“Dios quiera que le vaya bien al ‘Tolo’ porque le tengo mucho aprecio a él y a su familia, pero demasiadas cosas tengo yo para pensar como para opinar de lo que le pasa a otros”, concluyó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here