River ya está en Mendoza

Pese a que el equipo no brilló como lo hizo en el triunfo del pasado domingo ante Rosario Central (fue 2-0), River logró una importante –así como sufrida- clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Argentina al superar por penales al complicado Colón. Tras esto, la delegación debió cambiar rápidamente el chip y comenzar a enfocarse de lleno en lo que será el próximo compromiso del torneo local: visitará el domingo a Godoy Cruz a partir de las 21.30.

Precisamente por esto, el cuerpo técnico tomó la determinación de no retornar a Buenos Aires yquedarse a entrenar en San Luis (realizaron tareas regenerativas en el gimnasio del hotel los que fueron titulares ante el ‘Sabalero’, mientras que el resto hizo fútbol reducido en el Juan Gilberto Funes), para partir luego directamente hacia Mendoza.

LEÉR MÁS  No habrá festejo oficial por el "Día del Hinchas de Boca

Fue en horas de la tarde, pasadas las 18 horas, cuando la delegación hizo su arribo al Hotel Diplomatic de la ciudad cuyana con un centenar de fanáticos esperándolos para propinarles una calurosa recepción.

Tras unas horas de descanso, el plantel comenzará a centrar toda su atención en la preparación del duelo con el ‘Tomba’, para el cual Marcelo Gallardo tendría en mente repetir la mayoría de los nombres que superaron al ‘Canalla’, siendo la posible vuelta de Marcelo Barovero al arco la única novedad.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here