River ya está en Colombia y espera por Nacional

La única duda del ”Muñeco” para definir el equipo pasa por el reemplazante del suspendido Mercado. Jonatan Maidana, quien se recuperó de una distensión muscular, sería el elegido por el DT

Ya en tierras cafeteras, River se mentaliza en el trascendental choque de mañana anteAtlético Nacional. Luego del histórico triunfo ante Boca, el ”Millonario” definirá la Copa Sudamericana ante el tricampeón de Colombia, que busca volver a festejar en grande en el plano internacional. El plantel llegó en vuelo chárter y regresará a Buenos Aires, por la misma vía, una vez terminado el encuentro. Se hospedará en el Hotel San Fernando Plaza.

Todo indica que el equipo que pondrá en cancha Marcelo Gallardo mañana desde las 21.15 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín será el mismo que viene de eliminar a Boca, salvo un cambio obligado por la acumulación de amarillas de Gabriel Mercado. Quien corre con grandes chances de jugar en el lateral derecho es Jonatan Maidana, ya recuperado de la distensión muscular sufrida en la ‘Bombonera’ por la ida de las Semifinales. De esta manera,Germán Pezzella continuará formando parte de la zaga central.

En tanto, las otras novedades pasan por las presencias de Fernando Cavenaghi, quien viene de superar la barrera de los 100 goles, y Matías Kranevitter, quien ya dejó atrás una fractura del quinto metatarsiano derecho, en el banco de los suplentes. Por último, los jugadores que tienen dos amarillas y se tienen que cuidar de no recibir una más para poder estar en la Revancha son: Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas.

De esta manera, el probable equipo formará con: Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, GermánPezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

LA LISTA DE LOS 21 JUGADORES QUE ESTÁN EN MEDELLÍN:

* Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

* Defensores: Gabriel Mercado (suspendido), Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Bruno Urribarri, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Leonel Vangioni.

* Mediocampistas: Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra y Leonardo Pisculichi.

* Delanteros: Teófilo Gutiérrez, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi y Giovanni Simeone

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here