Después de varias evaluaciones, Franco Armani es el arquero apuntado que River irá a buscar para competir con Augusto Batalla, según pudo averiguar Clarín. En las últimas horas hubo charlas entre los dirigentes y el representante del argentino que ataja en Atlético Nacional y quedaron en reunirse una vez que el presidente Rodolfo D’Onofrio retorne de Europa. Aún no se habló de números, pero si se ponen de acuerdo no habrá problemas para que Armani arregle su salida de Atlético Nacional.

¿Vendrá ahora o después de finalizar la participación en la Copa Libertadores con el equipo colombiano? Después de la clasificación a semifinales, él dejó en claro que quiere seguir jugando con el club de Medellín porque tiene el sueño de ganar la Copa Libertadores. Pero…“Esto es fútbol y todo puede cambiar”, reconocieron desde el entorno del arquero. Armani ya manifestó sus ganas de jugar en River. De hecho, le había pedido a los dirigentes de Nacional no extender su vínculo más allá de junio.

Armani tiene 29 años y nació en Casilda, provincia de Santa Fe. Hizo inferiores en Central Córdoba de Rosario, pasó por Estudiantes de La Plata, pero su debut profesional se produjo en Ferro. Luego, jugó dos años en Deportivo Merlo y en 2010, Atlético Nacional lo vio en un amistoso que jugó contra el club del Oeste del Gran Buenos Aires y lo compró. Disputó contra River la final de la Copa Sudamericana 2014, que quedó en manos del equipo de Marcelo Gallardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here