En Victoria, el “Millonario” ganó 2 a 0 con goles de Driussi y Mora. De esta manera, quedó a seis unidades del líder Boca, que sufrió un empate sobre la hora ante Patronato

River logró un gran triunfo ante Tigre en Victoria por 2 a 0, con goles de Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.

Con una actuación que fue menor a mayor, el Millonario terminó quedándose merecidamente con la victoria, pese a las polémicas desatadas en torno a los dos goles lícitos anulados a Tigre.

LEÉR MÁS  Se sortearon los octavos de la Champions League

A la importancia por haber alcanzado su séptima victoria al hilo, River tiene con qué ilusionarse porque le sacó provecho al empate agónico con sabor a derrota que sufrió el líder Boca. De esta manera, los de Núñez se acercaron a sólo seis unidades de la punta.

El Xeneize sufrió la igualdad sobre la hora ante Patronato de Paraná y esto le permitió al conjunto de Nuñez prenderse de lleno en la lucha por el campeonato, algo impensado fechas atrás y pevio a esta gran seguidilla.

LEÉR MÁS  Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

Los dirigidos por Marcelo Gallardo, que tuvieron que trabajar mucho para adueñarse de los tres puntos, ante un rival metedor como Tigre, sobre todo en el primer tiempo, ratificaron un gran presente que los tiene con siete triunfos al hilo, contabilizando torneo doméstico y Copa Libertadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here