Con goles de Scocco y Larrondo, el Millonario derrotó por 2 a 0 al conjunto paraguayo y definirá la serie con una buena diferencia en el Monumental

River Plate le ganó esta noche a Guaraní 2-0 un partido que tuvo sus particularidades y se desarrolló en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

LEÉR MÁS  Anticipo: Argentina venció a Paraguay y está en la final del mundo de Futsal

En el primer tiempo el gol lo aportó el debutante Ignacio Scocco, de tiro libre y en el minuto 36, cuando se vio favorecido por un desvío en la barrera.
El tanto decisivo lo consiguió Marcelo Larrondo, de cabeza, a los 42 minutos del segundo período.

El cotejo tuvo particularidades como declaraciones duras y cruzadas entre los dirigentes de ambos clubes con motivo de los controles antidopajes que les dieron positivos en mayo último a los futbolistas Millonarios Lucas Martinez Quarta y Camilo Mayada y a la posterior extensión en la cantidad de refuerzos permitidos que dispuso la Conmebol a partir de estos octavos de final.

LEÉR MÁS  Barovero cerró las puertas a una posible vuelta a River

Otra situación especial ocurrió directamente esta noche, dado que la Conmebol resolvió someter a un control antidopaje sorpresivo a la totalidad de los jugadores riverplatensense que fueron incluidos en la nómina para este cotejo ante Guaraní.

Además de Nacho Scocco, en el conjunto de Núñez hizo su estreno Javier Pinola, el ex defensor de Rosario Central.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here