Se dieron a conocer los índices de rating de un nuevo fin de semana de fútbol y el gran ganador volvió a ser River, cuyo partido con Instituto acaparó la atención de la mayor cantidad de televidentes del país. La ”gran final” por el ascenso a la Primera División fue victoria 1-0 para el elenco de Matías Almeyda, contó con un estadio Monumental repleto con 60 mil personas y encima se consolidó como el evento más mirado con 16.8 puntos, por encima de los otros 12 juegos transmitidos en vivo.

De esta manera superó a Boca, que venía siendo el ganador en las últimas jornadas, que llegó a 14.8 de promedio en su visita a Belgrano de Córdoba, la cual finalizó 1-1 y posicionó a los hombres de Julio César Falcioni como los únicos líderes del certamen, a la espera de lo que haga Newell´s esta tardenoche frente a Arsenal.

Luego, por detrás de los ”gigantes” del deporte nacional, aparece otra vez Independiente, que viajó hasta Mendoza para enfrentarse con Godoy Cruz y midió un total de 6.8 que lo consolida como el tercer cuadro más mirado del país. Un poco después lo siguió el Racing-San Martín de San Juan con 6.2 y más atrás Tigre-Olimpo, en la noche del viernes y con muchos admiradores de otros clubes, con 5.8.

TODOS LOS RATINGS DEL FIN DE SEMANA

1) River vs. Instituto 16.8
2) Belgrano vs. Boca 14.8
3) Godoy Cruz vs. Independiente 6.8
4) Racing vs. San Martín (SJ) 6.2
5) Tigre vs. Olimpo 5.8
6) Banfield vs. San Lorenzo 5.6
7) Aldosivi vs. Huracán 4.3
8) Vélez vs. Lanús 3.7
9) Rafaela vs. Estudiantes 3.0
10) Colón vs. Argentinos 2.6
11) All Boys vs. Unión 2.1
12) Rosario Central vs. Deportivo Merlo 2.0
13) Gimnasia (LP) vs. Guillermo Brown 1.8

Playfutbol

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here