Marcelo Gallardo cerró la jornada del miércoles con una sonrisa ya que después del entrenamiento pudo observar quiénes serán los titulares ante Cruzeiro en el Monumental, este jueves partir de las 22 por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El que empezará desde el banco es Gabriel Mercado, que luego de cumplir la suspensión tras su expulsión ante Tigres de México, perdió su lugar a manos del juvenil Emanuel Mammana. Por lo que el jugador de la Selección Sub-20 ocupará el lateral derecho.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

El que volverá al once titular es Teófilo Gutiérrez. El colombiano cumplió la fecha de suspensión y ahora será el delantero que busca el Muñeco para definir el encuentro.

Las dudas pasan por el uruguayo Rodrigo Mora, que no participó de los últimos dos entrenamientos del plantel por una molestia en la rodilla izquierda, pero fue incluido en la lista de los concentrados y de no agravarse la lesión será titular.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Asimismo, el DT esperará la evolución de Ramiro Funes Mori, Matí¬as Kranevitter, Leo Ponzio y Leonel Vangioni, los jugadores más afectados por la agresión con gas pimienta en la Bombonera, aunque el cuerpo médico de River ya indicó que están en buenas condiciones físicas.

Finalmente, quien no está confirmado entre los que saltarán a la cancha ante el conjunto brasilero es Sebastián Driussi. Los candidatos a reemplazarlo son Ariel Rojas, quien perdió el puesto con el juvenil, o Gonzalo ‘Pity’ Martínez.

LEÉR MÁS  Copa Sudamericana: Independiente busca un nuevo “maracanazo” en Brasil

Así saldría a la cancha River

Marcelo Barovero, Emanuel Mammana Jonatan Maidana, Funes Mori y Lionel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Ariel Rojas o Gonzalo Martí¬nez; Teo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

El Grafico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here