River se quedó afuera de la Libertadores 2019

River Plate dejó pasar la chance de clasificarse a la edición 2019 de la Copa Libertadores al igualar esta noche sin goles ante Colón de Santa Fe, en el partido que completó la vigésimo sexta fecha del torneo de la Superliga.

El equipo “millonario” dejó escapar la chance de ingresar, a través de la Superliga, a la Copa Libertadores y solo puede pelear por un lugar en la Copa Sudamericana para el 2019.

Luego a River, al igual que otros equipos, le queda la posibilidad de jugar la Libertadores 2019 si gana la Copa Argentina o bien si consigue alzarse con la edición actual del torneo continental.

El equipo conducido por Marcelo Gallardo ahora debe jugar ante Estudiantes de La Plata, el próximo jueves en un partido pendiente, y el lunes venidero concluirá el certamen frente a San Lorenzo.

LEÉR MÁS  Messi, con nuevo look

Un primer tiempo con chances, pero sin goles.

River quiso hacerse el dueño del trámite del partido, pero Colón planteó la disputa del cotejo en el mediocampo, en gran medida por la producción de la experiencia de Bastía y la velocidad de Bernardi, mientra que en el “millonario” Zuculini estuvo solo en la recuperación.

A los 33 Scocco tuvo una chance para poder abrir el marcador, pero la mediavuelta se fue por encima del travesaño.

El “sabalero” tuvo su mejor opción con una escapada de Toledo por derecha y el centro atrás lo encontrò solo a Estigarribia en el centro del área, pero su remate se fue cerca del poste izq.

River intentó tener fluidez de tres cuartos de cancha hacia adelante, pero la puntería de los delanteros y la capacidad de conducción de “Pity” Martínez no estuvieron a la altura.

LEÉR MÁS  Voley: Argentina le ganó al campeón mundial

El “millonario” fue más, pero no pudo desnivelar.

Colón salió decidido para la segunda mitad y a los 4 Bernardi jugó una pase de manera errónea, la capturó Quintero quien desde afuera del área remató y tras rebotar en un defensor “sabalero” pegó en el poste y se fue al córner.

Gallardo modificó la línea de ataque, no solo por el ingreso de Pratto por Mora, y el de Juan Fernando Quintero por Martínez, y con ese objetivo River trató de ser más profundo y por momentos lo logró.

A los 26 Toledo desbordó por derecha, remató y tapó Armani la caída de su valla, y la respuesta llegó a través de Borré en la mejor jugada del partido, cuando el arquero Domínguez le tapó el gol y después Pratto no pudo definir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here