¿River se queda sin mendocinos?

Enzo Pérez también podría emigrar en los próximos días.

River podría quedarse sin mendocinos. A la ya confirmada venta del Pity Martínez a Estados Unidos, ahora se podria sumar la partida de Enzo Nicolás Pérez.

El maipucino que está en los últimos años de su carrera, habría recibido una oferta del fútbol japonés y estaría evaluando los números.

Recordemos que Enzo volvió después de varias temporadas en Europa con la intención de ganar la Copa Libertadores con el club de sus amores. Ya lo había conseguido con Estudiantes, previamente.

Ya con el título en su poder, el ex Tomba que también jugó dos mundiales, podría buscar un retiro más tranquilo en cuanto a exigencias.

LEÉR MÁS  El Tomba ante un durísimo rival por la Superliga

En las redes los hinchas le abren la puerta y agradecen.

Jeronimo Morejón
Nada que decir Enzo, viniste cumpliste está en tus manos. Me gustaria que se quedase y guíe a la nueva camada de juveniles, ya lo dijo el Pity le acomodo los “patitos” Enzo.

Andres Acevedo Miño
Lo que decida estará bien???? su rendimiento fue de menos a más y logró el tan ansiado título de América consumo querido River.

David Córdoba Rivero
Cumplió y parece que el Muñeco le encontró el puesto. Si decide quedarse esta bien y si decide irse, no se le puede reprochar nada. Si se va, que venga Krane y se vaya fogoneando Sosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here