“River se está encaminando a para volver a ser el mas grande de todos”

”Haberse ido a la ‘B’ es una mancha eterna que intentamos superar, pero está”, esa frase que soltó de manera por demás inoportuna Rodolfo D’Onofio ‘pegó’ duro en el ”Mundo River”, a tal punto que luego tuvo que salir rápidamente a esclarecer sus dichos en una red social.

Pese al pensamiento del mandatario del club de Núñez, una gloria del club se mostró en una vereda totalmente opuesta. ”River tiene un grupo de jugadores con mucha capacidad, con un futuro enorme. Gallardo está haciendo su trabajo muy bien. River se está encaminando para volver a ser el más grande de todos”, esbozó, con una sonrisa y un deje de satisfacción en su rostro,Ramón Díaz.

LEÉR MÁS  Banderas contra Angelici en La Boca

El riojano, que sacó campeón al club a principio de año y es el DT más ganador en la historia del club de Núñez, no tuvo tapujos al momento de felicitar y elogiar a su sucesor, quien se quedó con la Copa Sudamericana: ”Se está encaminando bien, conoce bien al club, a la gente, cómo hay que jugar. Es parte de los nuestros, de lo que es River. Ojalá pueda seguir tenido éxito, la gente de River siempre quiere ganar”.

Luego, en una charla con ESPN, puntualizó sobre su nuevo desafío: comandar la Selección de Paraguay. ”Es algo que me gusta. No hicieron una buena Eliminatoria. Hay que armarlo todo nuevamente, eso me gusta. Le tengo que agradecer al presidente porque nos ha dado de todo y lo mejor. Nos puso a disposición todo. Ya conocimos a los jugadores y vimos lo organizativo.

LEÉR MÁS  Polémico despido del técnico de Gutiérrez

Seguramente vamos a dar que hablar”, confesó el DT.

”Tenemos un partido con Costa Rica y otro con México, eso nos va a venir bien para que los jugadores nos conozcan, si bien con algunos ya hemos charlado. En la Copa América hay muchos equipos que no la ganan o no llegan a una final desde hace un tiempo, va a ser competitivo. Va a ser una gran Copa América para todos”. Los ”guaraníes” comparten el Grupo B junto a Argentina, Jamaica y Uruguay.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here