River se enfrenta con Olimpo en el Monumental

 

Después del golpe monumental que le dio Estudiantes, el miércoles en Núñez, River quiere reencontrar el rumbo. Sobre todo, porque el partido ante Olimpo será el aperitivo del Superclásico copero. De cualquier modo, Marcelo Gallardo no guardará casi nada. A excepción de los seleccionados Teófilo Gutiérrez y Carlos Sánchez apostará sus mejores valores. El Muñeco, además, archivará la línea de tres que no funcionó en el duelo ante los platenses. Jugarán a partir de las 18.15, con el arbitraje de Fernando Echenique. Televisará Canal 7.

River es el dueño de la punta, pero el acecho del resto de sus rivales, inquieta. Tal vez por eso Gallardo prefiere evitar una rotación masiva. Además, los juveniles ya dejaron claro que están para acompañar y no para resolver los partidos. Por eso ayer por la tarde, en la práctica a puertas cerradas, ubicó a Leonardo Ponzio como volante por derecha, quien reemplazará a Augusto Solari. A su lado continuaría Guido Rodríguez. Arriba, Lucas Boyé será el compañero de Rodrigo Mora. Ayer, en tanto, Juan Kaprof se sumó a la concentración y el que no concentró fue Driussi.

LEÉR MÁS  Banderas contra Angelici en La Boca

Olimpo se entrenó en la Bombonera. Walter Perazzo, viejo rival azul y oro, todavía no confirmó el equipo. Recién hoy definirá si juega Joaquín Susvielles o le da pista a Jacobo Mansilla.

Ambos equipos estrenarán camiseta. River, la alternativa, roja con la banda blanca y negra. Olimpo, la titular. Será un partido clave en la lucha por el título. Sin dudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here