River: Renunció Leo Astrada

Los malos resultados en el presente torneo Clausura determinaron la salida del entrenador, Leonardo Astrada, tras el empate sin goles de anoche ante Atlético Tucumán, que estiró la racha a cinco encuentros sin triunfos y apenas 13 puntos en 14 fechas disputadas, es decir, un promedio menor a un punto por partido, en la peor campaña de la historia de la entidad ‘millonaria’ y con una amenaza seria de descenso a partir del próximo certamen.

Por eso, en la madrugada de ayer, el presidente del club, Daniel Passarella, le habría comunicado al director técnico la determinación de su salida y ya comenzaron a surgir nombres sobre su posible sucesor: Ramón Díaz, Angel Cappa, Alejandro Sabella y Ricardo La Volpe.

LEÉR MÁS  El Barcelona ganó con tres perlas de Messi

El riojano es el candidato de los hinchas, Angel Cappa parece encabezar la lista de preferencias en la Comisión Directiva, Alejandro Sabella –actual DT de Estudiantes de La Plata- es un “viejo” conocido del presidente (integró su cuerpo técnico cuando el ‘Kaiser’ era entrenador), aunque es una posibilidad muy lejana y Ricardo La Volpe, quien estuvo reunido la semana pasada con Passarella, también figura entre los candidatos.

En lo que va del Clausura, River apenas cosechó tres triunfos, cuatro empates y sufrió siete derrotas. Es uno de los equipos menos goleadores del certamen, con sólo 8 tantos –únicamente Atlético Tucumán convirtió menos goles (6)- y tiene 13 tantos en contra.

LEÉR MÁS  Los imperdibles memes que dejó el show de Maradona en su debut

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here