River realizó la última práctica. Mora confirmado

Rodrigo Mora, tras dejar una infección abdominal atrás, retornará al primer equipo, en lugar de Giovanni Simeone. Además, el ”Torito” quedará concentrado junto a otros 20 futbolistas tras la práctica y sueña con jugar algunos minutos.

Se acerca el partido más importante del semestre para River. La definición del ‘Superclásico’está a unas pocas horas de comenzar. El 0-0 en la ‘Bombonera’ es historia y ahora toda la tensión se trasladará al ‘Monumental’, donde el último campeón del torneo local tendrá que hacerse fuerte para sentir el empellón anímico de una victoria de esta magnitud.

Mañana desde las 20.45, el árbitro Germán Delfino dará el pitido inicial de la ”final anticipada”, donde el combinado de Marcelo Gallardo, que ayer no estuvo presente en la práctica por elfallecimiento de su madre, buscará sellar su boleto a la última instancia de la Copa Sudamericana, donde esperarán San Pablo o Atlético Nacional.

LEÉR MÁS  Polémico despido del técnico de Gutiérrez

Mientras los enfrentamientos violentos en el seno Barra siguen sucediendo y ayer recrudecieron, el equipo se volverá a entrenar desde las 18 en un ‘Monumental’ que tendrá cerradas sus puertasy que luego albergará a los 21 concentrados que citó el ”Muñeco”.

De no mediar inconvenientes, está todo definido para recibir al ”Xeneize”, con la destacada noticia del retorno de Rodrigo Mora, luego de superar una infección abdominal que lo marginó de losdos últimos trascendentales partidos del conjunto de Núñez. El que dejará su lugar es el juvenilGiovanni Simeone, que fue titular en la ida.

Pero tampoco se podrá pasar por alto la reaparición de Fernando Cavenaghi entre los concentrados y, por consecuencia, en el banco de suplentes. El ”Torito” jugó casi media hora contra la ”Academia” en el último juego del torneo local, luego de dejar atrás una operación en el pie derecho. Ahora estará presente entre los relevos, esperando la decisión del entrenador de lanzarlo a la cancha.

LEÉR MÁS  Boca no tiene plan b

Quien no corrió con la misma suerte es Matías Kranevitter, que aún continúa recuperándose de la intervención quirúrgica tras la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Se estima que el ”Colo” podría jugar en una hipotética Final, si es que el ”Millonario” saca el boleto mañana. Tampoco estará Jonatan Maidana, quien entrena diferenciado por una distensión en elisquiotibial izquierdo.

Ante este panorama, el equipo sería con: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; LeonardoPisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

¿El resto de los concentrados? Julio Chiarini, Emanuel Mammana, Bruno Urribarri, AugustoSolari, Ezequiel Cirigliano, Osmar Ferreyra, Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi, LucasBoyé y Giovanni Simeone.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here