River partió hacia Colombia

River llega al final de la temporada siendo protagonista en todo lo que juega. El equipo de Marcelo Gallardo derrotó a Banfield y quedó a dos puntos de Racing, el único líder, cuando sólo resta una fecha para la finalización del campeonato. A su vez, y tras eliminar a Boca, se encuentra en la final de la Copa Sudamericana.

Ante este escenario, y amparándose en el Reglamento, el club de Núñez pidió la postergación de la última fecha, motivo por el cual la definición del campeonato se pasó para el domingo 14 del corriente mes. Por lo tanto, la cabeza del ”Millonario” está puramente enfocada en el primer partido ante Atlético Nacional de Medellín, rival al que visitará el miércoles, desde las 21:15. La revancha será una semana después, en el ‘Monumental’.

LEÉR MÁS  No habrá festejo oficial por el "Día del Hinchas de Boca

Y ya pensando en este cotejo crucial, River se entrenó en el estadio, donde los titulares frente a Banfield realizaron ejercicios de hidroterapia en el natatorio del club; mientras que el resto hizo trabajos con pelota. Luego, partió hacia Colombia, donde arribará en vuelo chárter.

La lista de futbolistas está compuesta por 21 nombres, en el que se destaca Gabriel Mercadoquien estará junto al grupo más allá de no poder jugar por encontrarse suspendido por tres amarillas. A su vez, también se destaca la presencia de Matías Kranevitter. El mediocampista está recuperado de la fractura del quinto metatarsiano derecho y podría ocupar un lugar en el banco de los suplentes.

LEÉR MÁS  River dejó Madrid y partió rumbo a Emiratos Árabes

Por lo tanto, la duda que existe en el equipo es el reemplazante de Mercado. Ahí surge el nombre de Jonatan Maidana, quien regresaría al equipo como lateral, dejando en la zona demarcador central a Germán Pezzella. El ex Boca se recuperó de una distensión muscular sufrida en la ‘Bombonera’ en la ida de la Copa Sudamericana. Las otras alternativas son Augusto Solario Emanuel Mammana.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here