River recibirá desde las 20.30 a All Boys con la mente puesta en no perderle pisada a Lanús ni a Newell˜s.

El encuentro marcará el regreso a la titularidad del zaguero Jonatan Maidana, recuperado de una rotura de ligamentos en una de sus rodillas, quien ingresará por el suspendido Leandro González Pirez.

Al tiempo que Ezequiel Cirigliano y Ariel Rojas ocuparán los lugares que dejaron vacantes Leonardo Ponzio, lesionado, y Carlos Sánchez, quien llegó al limite de cinco amonestaciones, luego del empate 1-1 en el Superclásico ante Boca.

En All Boys, Iván Borghello, tras cumplir una fecha de suspensión, recuperará su lugar entre los titulares en reemplazo de Elvio Fredrich en relación con el equipo que igualó 0-0 ante Estudiantes.

Por otro lado, y en un partido de vital importancia en la lucha por la permanencia, San Martín de San Juan recibirá a Argentinos en el estadio Hilario Sánchez.

El técnico de San Martín, Rubén Forestello, hará cuatro variantes en relación con el equipo que cayó 2-1 ante Atlético de Rafaela en un polémico final en el que le cobraron un inexistente penal en contra. Así, Diego Sosa, Francisco Alarcón, Emmanuel Mas y Facundo Affranchino ocuparán los lugares de los suspendidos Cristian Alvarez, Lucas Landa (ambos con cinco amarillas), Santiago Hoyos y Andrés Alderete (expulsados), respectivamente.

En la vereda de enfrente, Ricardo Caruso Lombardi cambiará seis jugadores tras la caída 2-1 ante Lanús, buscando salir de la racha adversa de tres derrotas consecutivas.
De esta manera, Nereo Fernández, Julio Barraza, Aníbal Matellán, Nicolás Freire, Alejandro Capurro y Juan Anangonó suplirán a Luis Ojeda, Pablo Barzola, Franco Flores, Fabio Vázquez, Pablo Hernández y Marcos Figueroa, respectivamente.

Por último, Colón buscará retornar a la victoria luego de la caída 3-0 ante Godoy Cruz, mientras que Quilmes intentará lo propio luego de perder 2-1 ante San Lorenzo.
Pablo Morant realizará sólo una variante en el local y es la inclusión de Mauricio Romero por Maximiliano Pellegrino, mientras que, en el ”Cervecero”, Miguel Caneo ingresará por Gustavo Oberman y Pablo Garnier irá por Jacobo Mansilla.

Probables formaciones:

River:

Marcelo Barovero
Gabriel Mercado
Jonatan Maidana
Eder Álvarez Balanta
Leonel Vangioni
Ezequiel Cirigliano
Cristian Ledesma
Ariel Rojas
Manuel Lanzini
Juan Manuel Iturbe
Rogelio Funes Mori

DT: Ramón Díaz

All Boys:

Nicolás Cambiasso
Hernán Grana
Facundo Quiroga
Jonathan Ferrari
Carlos Soto
Fernando Sánchez
Darío Stefanatto
Brian Sarmiento
S. Montoya Muñoz
Iván Borghello
Ángel Vildozo

DT: José Romero

Hora: 20.30. Cancha: River Plate.

Árbitro: Néstor Pitana.

TV: Canal 10 y TV Pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here