River moviliza más gente que Boca en la Sudamericana

Para River es una competición importantísima, teniendo en cuenta que hace largo rato no puede alzarse con un trofeo internacional. Por eso, Marcelo Gallardo le dio la importancia total no bien arribó a Núñez y el público acompañó en todo momento, desde la serie con Godoy Cruz, pasando por el triunfo ante Libertad de Paraguay y la última llave ante Estudiantes.

Pero en Boca no se quedaron atrás, porque las ilusiones se renovaron con la llegada de Rodolfo Arruabarrena, y ya lejos del campeonato local, todas las fuerzas se centraron en este certamen que lo tiene como máximo ganador, tras el bicampeonato en 2004 y 2005. Los de la Ribera pasaron aRosario Central, Capiatá y Cerro Porteño, con la Bombonera a reventar.

Aunque ambos lideran la tabla de asistencia de público en lo que va de la Copa, es el ”Millonario” el que saca una luz de ventaja ante el rival de toda la vida. Son más de 143 mil los hinchas riverplatenses que presenciaron los juegos de la ”Banda”, mientras que los ”Xeneizes” casi alcanzan los 123 mil, unos 20 mil asistentes de diferencia. El podio lo completa el ”Pincha” y atrás figura Peñarol de Uruguay, otro de los grandes de América.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here