River logró una gran victoria en Córdoba ante Talleres

River venció a Talleres de Córdoba, 1 a 0, en encuentro correspondiente a la segunda fecha del Campeonato de Primera División, disputado en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, que lució colmado por más de 55.000 hinchas locales, quienes vieron por primera vez a su equipo en la máxima categoría tras pasar 12 años en el ascenso.

El tanto Millonario fue anotado por el marcador central ecuatoriano Arturo Mina, a los 15 minutos del segundo tiempo. Este fue el segundo triunfo de los dirigidos por Marcelo Gallardo en la misma cantidad de partidos disputados, y son unos de los líderes del certamen con seis puntos, mientras que los cordobeses quedan con una unidad, producto del empate obtenido en la primera fecha ante Racing Club.

Con el marcador a su favor vino lo mejor de los dirigidos por Gallardo, porque se adueñaron del balón y no pasaron sobresaltos en su área.

Mientras, la buena producción de los locales se iba diluyendo con el paso de los minutos, porque ya no contaban con el despliegue de Leonardo Gil, quien fue reemplazado por Daniel Ludueña cuando promediaba el complemento, y se complicaron aún más con la expulsión de Pablo Guiñazú (doble amonestación), a los 31 minutos.

Sobre el final vio la tarjeta roja el otro volante central de la T, Fernando Godoy, que entró muy fuerte contra Ponzio en la mitad de la cancha.

En la próxima fecha Talleres visitará a Colón de Santa Fe, el viernes, mientras que River recibirá el domingo a San Martín de San Juan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here