La posición de la dirigencia riverplatense fue la de ponerle un tope al tema económico, pero el representante del volante sigue dilatando la definición. ”Hay una propuesta importante de parte nuestra y no hay respuesta por parte de Hidalgo. El tema lo está tratando Enzo Francescoli. La semana que viene supongo que se volverán a juntar”, estimó Rodolfo D’Onofrio.

D’Onofrio también hizo público en Pasión Monumental Radio que en la misma situación que Rojas se encuentra Fernando Cavenaghi, quien también verá expirar su contrato en junio, aunque en este caso confió que sobre su resolución es más ”optimista”.

LEÉR MÁS  Mundial de Futsal: las chicas mendocinas siguen brillando

Y en cuanto a la situación de Pablo Aimar, que en estos días empezó la puesta a punto para volver a las canchas posiblemente el mes próximo, se mostró muy entusiasmado.

”Estoy convencido de la pasión y las ganas que tiene Pablo de jugar en River. La evolución de la operación en el talón es muy buena, y si sale todo bien va a estar jugando pronto. Los hinchas como los dirigentes queremos eso”, enfatizó.

En cambio fue escéptico respecto de quien fuera ”compadre” futbolístico del cordobés, el ”Conejito” Javier Saviola.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

”Sé que Saviola tiene su vida armada en Europa, pero la idea de todos siempre es que vuelva”, arengó el titular ”millonario” sin demasiada convicción.

Nada dijo en cambio de Andrés D’Alessandro, otro retorno pretendido por River en las últimas temporadas y que se potenció ante la participación en la Libertadores 2015, algo que no prosperó porque su contrato con Internacional, de Porto Alegre, es muy alto.

Por eso es que el técnico Marcelo Gallardo duda cuando se lo consulta respecto de si no se quedaron ”cortos” con los refuerzos, y sobre todo después de este flojo comienzo en el grupo 6 de la Libertadores con derrota ante San José, en Oruro, y empate con Tigres, de Monterrey, en el Monumental.

LEÉR MÁS  Maradona será una de las estrellas en el sorteo del Mundial dentro de 10 días

Y ni hablar si mañana no consigue un buen resultado en Perú ante Juan Aurich, ya que una derrota o hasta un empate lo pondrán cerca de una probable eliminación, máxime teniendo en cuenta que después tendrá que viajar a México para enfrentar al complicado conjunto de Monterrey.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here