River goleó a Belgrano y no afloja

La etapa inicial del partido fue con River llevándose por delante a un Belgrano que se limitaba a defender en su campo con mucha gente, pero que igual no podía hacer frente ante el dominio del ”Millonario” (incluso le anularon un tanto). Sin embargo, el ”Pirata” se acomodó y de a poco empezó a equilibrar el encuentro, pero cuando mejor tenía controlado al puntero, un pase en ‘cortada’ de Ariel Rojas le permitió a Leonel Vangioni entrar por la izquierda y definir cruzado ante el achique de Juan Carlos Olave, quien no pudo hacer nada ante el lateral. A su vez, el ‘1’ del visitante había sido protagonista minutos antes, cuando se enojó con ‘Teo’ Gutiérrez por un pisotón no sancionado por el árbitro Jorge Baliño.

LEÉR MÁS  Tapia sigue estirando la elección del próximo DT

En el complemento, el partido se volvió a complicar para el líder, porque Belgrano empezó a inclinar la cancha y estaba complicando más y más a los de Núñez, a quienes salvó Marcelo Barovero con una atajada estupenda sobre Emiliano Rigoni, tras una gran acción personal del volante. Sin embargo, el ”Ruso” Zielinski fue con todo por la igualdad y sacó a Esteban González (un volante) por Julio Furch (un delantero), dejando así más espacios que el ”Millonario” aprovechó para convertir el 2 a 0 con ‘Teo’ Gutiérrez. En este caso, el colombiano definió de manera estupenda un centro desde la derecha de Carlos Sánchez y así le dio más tranquilidad al puntero.

LEÉR MÁS  Fórmula 1: Los horarios del Gran Premio de Estados Unidos

Inclusive, a partir de ahí el conjunto de Barrio Alberdi no pudo volver a incomodar a Barovero y River, otra vez con la misma fórmula, estableció el 3 a 0 en el encuentro.

FORMACIONES:
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Guido Rodríguez, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreyra, Cristian Lema, Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Árbitro: Jorge Baliño
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here