La etapa inicial del partido fue con River llevándose por delante a un Belgrano que se limitaba a defender en su campo con mucha gente, pero que igual no podía hacer frente ante el dominio del ”Millonario” (incluso le anularon un tanto). Sin embargo, el ”Pirata” se acomodó y de a poco empezó a equilibrar el encuentro, pero cuando mejor tenía controlado al puntero, un pase en ‘cortada’ de Ariel Rojas le permitió a Leonel Vangioni entrar por la izquierda y definir cruzado ante el achique de Juan Carlos Olave, quien no pudo hacer nada ante el lateral. A su vez, el ‘1’ del visitante había sido protagonista minutos antes, cuando se enojó con ‘Teo’ Gutiérrez por un pisotón no sancionado por el árbitro Jorge Baliño.

En el complemento, el partido se volvió a complicar para el líder, porque Belgrano empezó a inclinar la cancha y estaba complicando más y más a los de Núñez, a quienes salvó Marcelo Barovero con una atajada estupenda sobre Emiliano Rigoni, tras una gran acción personal del volante. Sin embargo, el ”Ruso” Zielinski fue con todo por la igualdad y sacó a Esteban González (un volante) por Julio Furch (un delantero), dejando así más espacios que el ”Millonario” aprovechó para convertir el 2 a 0 con ‘Teo’ Gutiérrez. En este caso, el colombiano definió de manera estupenda un centro desde la derecha de Carlos Sánchez y así le dio más tranquilidad al puntero.

Inclusive, a partir de ahí el conjunto de Barrio Alberdi no pudo volver a incomodar a Barovero y River, otra vez con la misma fórmula, estableció el 3 a 0 en el encuentro.

FORMACIONES:
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Guido Rodríguez, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreyra, Cristian Lema, Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Árbitro: Jorge Baliño
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here