Según consigna Playfutbol, el juego se había demorado media hora por problemas en la luz y luego, a los pocos minutos de comenzado el partido, se volvió a cortar la energía y un diluvio cayó en la ciudad puntana

Bajo una lluvia torrencial, el encuentro en San Luis se suspendió a los pocos minutos de iniciado. En este caso, River le ganaba 1 a 0 al combinado provincial por el tanto del ”Keko” Daniel Villalva. Sin embargo, el diluvio fue más que importante, al punto que primero se cortó media hora la luz y luego, con el agua caída en suelo puntano, se decidió suspenderlo a los pocos minutos.

Por este motivo, al conjunto ”Millonario” le pasó lo mismo que en Salta, cuando iba a jugar ante San Lorenzo. En aquella ocasión, la lluvia pasó el partido para el día siguiente y se jugó sin problemas. Sin embargo, ahora con la cercanía del certamen, no es seguro que se lleve a cabo, debido a que el torneo comienza el fin de semana y el entrenador Ramón Díaz, que había llevado a Fernando Cavenaghi, Marcelo Barovero y Éder Álvarez Balanta, no aceptaría la medida. Sin embargo, hay chances de que se juegue mañana, más aún si se toma en cuenta que la Gobernación de San Luis pagó dos millones y medio de pesos por este encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here