River fue ineficaz en la ofensiva e igualó con Belgrano de Córdoba

Según Playfutbol, e l ”Millonario” igualó 0 a 0 con el ”Pirata” en Núñez. Los de Ramón Díaz ahora están a once puntos de Newell´s. Un clara de Mora, sumado a dos zapatazos de Fabbro que desvió el arquero Blázquez, fueron las chances más claras del local, que en el complemento tuvo un penal con el colombiano, quien le dio por arriba del travesaño.
River igualó en el ”Monumental” con Belgrano 0 a 0, en un encuentro que le sirve al visitante para sumar en el campeonato. Por su parte, el conjunto de Núñez continúa lejos, ya sin chances, y ahora se mantiene a once unidades del líder Newell´s, por lo que el único objetivo son los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Lanús, su rival en el juego de ida el 30 de octubre en el estadio de River. Por su parte, el ”Pirata” se llevó un punto a Córdoba y ahora acumula 17 unidades.

En el primer tiempo, River fue superior y de arranque tuvo la chance más clara con un remate de Teófilo Gutiérrez que desvió el arquero Sebastián Blázquez y en el rebote, el que se lo perdió de manera increíble fue Rodrigo Mora. Después, Belgrano lo tuvo con una clara en la que Lucas Pittinari la mandó por arriba del arco. En tanto, el que casi abre el encuentro en dos ocasiones fue Jonathan Fabbro, a quien se la tapó en dos ocasiones Blázquez, una de ellas tocando el balón que luego dio en el travesaño. Cabe destacar que en el medio hubo un claro penal a favor del visitante no sancionado.

LEÉR MÁS  La emoción del muñeco Gallardo

Ya en el complemento, el conjunto ”Millonario” tuvo un penal para convertir. Sin embargo, ‘Teo’ Gutiérrez le dio varios metros por arriba del arquero (luego no le cobraron uno de manera increíble). A partir de ahí, Belgrano se agrandó un poco, pero no aprovechó sus chances con Ezequiel Maggiolo, a quien se lo tapó Marcelo Barovero. Por su parte, el local casi anota por intermedio de Federico Andrada, quien tampoco pudo con el guardameta visitante. El juvenil entró en lugar de Mora, mientras que después -a los diez minutos- Ramón Díaz mandó a la cancha a Manuel Lanzini (el enganche del club) por Ramiro Funes Mori, un defensor. Pero más allá de los cambios, al local no le alcanzó ysolamente igualó ante el conjunto de Ricardo Zielinski, que llegó a 17 unidades.

LEÉR MÁS  River dejó Madrid y partió rumbo a Emiratos Árabes

Formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. DT: Ramón Díaz.

Belgrano: Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (”El Monumental”)

Árbitro: Diego Ceballos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here