Antes de que comenzara el campeonato, Será un deja vu para Marcelo Gallardo, quien formó parte de esa época dorada y tendrá nuevamente cerca una indumentaria similar, aunque no se la pondrá, ya que posee otro rol en la actualidad. El estreno de la nueva indumentaria riverplatense está pactado para el domingo, cuando la ”Banda” defienda la cima del certamen frente a Independiente.

En el Museo de Riverse llevó a cabo la presentación formal con las presencias destacadas deFernando Cavenaghi y Rodolfo D’Onofrio, quienes tomaron la palabra junto a Walter se filtraron en las redes sociales los posibles nuevos modelos de camisetas del campeón del fútbol argentino. Llamaron la atención las tres tiras que aparecían en las mangas de la titular, idénticas a la temporada 1996/1997 que culminó con el tricampeonato del equipo dirigido por Ramón Díaz, que también había se había adueñado de la Libertadores.

LEÉR MÁS  Sampaoli: "Debutaremos con un equipo extremandamente competetivo"

Koll, presidente de Adidas Argentina, quien informó que ”la de River es la camiseta más vendida del fútbol argentino”. Los que quieran adquirirla pueden hacerlo en Núñez hasta las 24, a un valor de 749 pesos.

Durante el acto, el máximo mandatario ”millonario” comentó: ”Es una camiseta que trajo muchos recuerdos de momentos felices en la década del 90, cuando ganamos todo. Ojalá tengamos los éxitos de esa época y que River vuelva a ser River”. En tanto, el ”Torito” también tomó el micrófono durante el acto, al margen de modelar el diseño nuevo junto al ex tenista Guillermo Coria y el actor Nicolás Vázquez: ”Es muy gratificante presentar la camiseta, espero defenderla y hacer muchos goles con ella”.

LEÉR MÁS  ¿Cuál será el equipo titular de la selección Argentina en el debut ante Islandia?

Éder Álvarez Balanta, Gabriel Mercado, Marcelo Barovero y Leonel Vangioni también estuvieron a disposición de los primeros compradores, firmando camisetas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here